29.8.10


No, nada nada..preguntaba nomás...

5 comentarios:

  1. declaración suavizada por un chino sonriente y azul

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me impresionó tu trabajo, quizás esto te parezca una locura, pero me gustaría saber quién sos, que haces de tu vida, que por lo visto parece tan plena y llena de sentido,sinceramente, en este momento no logro encontrar mi camino, me siento vacío y desesperanzado, y encontré tus fotos y tus escritos de casualidad y la verdad que admiro tu visión de la vida,la profundidad y pasión que le ponés a tu trabajo y quiero poder lograr eso alguna vez, espero puedas responderme, gracias. Matías

    ResponderEliminar
  3. Matias, gracias, gracias por tus palabras!! Saber que aprecias asi mi arte es muy valioso para mi, porque me costo mucho asumir que esto me gusta, que podía expresarme a través de imágenes. Son procesos, búsquedas, no quedarse conforme y ver que es lo que esta dando vueltas por ahí, mirar la realidad con otros ojos.
    No tengo dudas de que vos estarás en tu propia búsqueda también, asi que a no bajar los brazos! Que vas a encontrar eso que te llene de energía y te haga sentir bien! Tenelo por seguro. Mi camino fue bien largo y nada facil, y no te creas que ha terminado, es mas, te diria que apenas empezo!!
    Que pena no tener mas datos tuyos!
    Te deseo lo mejor,
    saludos!
    Geo.

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaaaa una genialidad!
    Ahora te mando un mail con uno que vi en Mendoza. (si encuento la foto)

    ResponderEliminar